Bienvenidos

Bienvenido a la página del Colegio María Auxiliadora, Carolina, Puerto Rico.  Somos un colegio parroquial fundado en 1960 vinculado al Santuario Santo Cristo de los Milagros.

En esta página podrá orientarse sobre nuestra oferta académica, localización, facilidades, actividades, personal, historia, entre otros. 

Nuestra filosofía se fundamenta en los valores cristianos, éticos y culturales; procurando siempre el desarrollo intelectual, emocional, físico y social para lograr la excelencia académica y la catolicidad genuina. 

Le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y mantenerse al tanto de nuestras actividades y eventos. 

Que Dios, nuestro Señor y María Auxiliadora les bendiga. 

 

Administración

logp fondo  (2).png

Excelencia Académica y Catolicidad Genuina 

 

Enlaces a sitios externos

 

"El internet es un don de Dios pero también es una gran responsabilidad. Ha traído consigo un alargamiento de los horizontes, un ensanche, para tantas personas. Hay que aprender las posibilidades de encuentro y solidaridad que ofrecen las redes sociales"

Papa Francisco

enlaces.png

Nueva Principal

Felicitamos a la Sra. Sylvia Gutiérrez, quien ha sido nombrada Principal de todo el Colegio María Auxiliadora a partir de agosto 2018. La Sra. Gutiérrez es exalumna de nuestra Institución, Clase Graduada 1980. Por muchos años fue maestra de nuestro colegio y desde 2015 se desempeñó como Principal de Escuela Superior.

Empezamos una nueva etapa en nuestro colegio. Encomendamos a Nuestro Señor su labor para que sigamos cosechando éxitos como centro educativo de excelencia académica y catolicidad genuina.   

directora.jpg

Xinerexis 2019

Damos la más cordial bienvenida a nuestra clase graduanda Xinerexis 2019. Que su lema "nuestras metas y sueños trascenderán las fronteras" se haga realidad en cada uno de ustedes. El Señor los bendiga. 

duodecimo foto.jpg

Clase de Octavo Grado

8vo 2018-19.jpg

 

Giorenix

Damos la bienvenida a su último año de escuela elemental a nuestra clase de Octavo Grado. "Giorenix: Juntos hasta el fin" reza su lema. Deseamos que siempre lo tengan presente para que fortalezcan sus lazos de amistad y compañerismo. Pedimos a Dios que los bendiga siempre.